"No ha sido bueno el comienzo, pero sabemos que tenemos que sumar y subir en la tabla. Está en nuestras manos", dijo Mathías Vidangossy al enfrentar los micrófonos este martes en el Estadio Monumental.
En Colo Colo todavía pesa la derrota por 2-1 ante Iquique el sábado pasado, ante la avalancha de críticas por el desempeño que han tenido en el inicio del torneo de Transición.
"Fallamos en la concentración en Iquique y perdimos ocasiones clave. Si las hacíamos el partido era otro", señaló el volante.
Y es que con la ausencia de playoffs, sumar de a tres es mucho más relevante, ya que no sirve de nada alcanzar a estar entre los ocho mejores. Sólo funciona estar en la punta de la tabla.
"Queremos salir a ganar, estamos tranquilos porque depende de nosotros", aseguró el volante albo, tratando de poner paños fríos a la situación que se vive en Macul.
Colo Colo ahora tiene dos derrotas y un triunfo, por lo que marcha en la duodécima posición con sólo tres puntos.
Ahora, el plantel quiere lavar heridas ante Santiago Wanderers, dejar tres unidades en casa y dar una alegría a la siempre exigente hinchada colocolina.
"Con Wanderers tenemos que salir a ganar, sin pensar en lo que ha pasado", agregó Vidangossy.
"Siempre que nos va mal, muchos empiezan a opinar. Pero en Colo Colo esto siempre será así", dijo Mirko Opazo, quien también participó en la rueda de prensa organizada tras la práctica.
Al igual que Vidangossy, aseguró que el encuentro que viene con el cuadro caturro será complicado, pero tienen la obligación de ganar.
"No es un problema de actitud. Somos los primeros que salimos a ganar y queremos que así sea", indicó.
Los albos cerrarán la cuarta fecha del torneo de Transición al recibir a Wanderers en el Estadio Monumental a las 18.30 horas del domingo.