Click acá para ir directamente al contenido

Videla:"Es un honor llegar a un club tan grande"

El nuevo refuerzo de la 'U', Ezequiel Videla se demostró feliz por llegar al club y complementó que: "Ojalá que los éxitos sigan viniendo".

Camilo Bravo

Martes 3 de julio de 2012

El tricampeón sigue en marcha y ya prepara el segundo semestre. Hace una semana el técnico Jorge Sampaoli había asegurado que "lo de Ezequiel Videla ya es un hecho, lo veníamos siguiendo desde el Nacional B. Es muy recuperador, intenso en la marca, pero no es tan claro con el balón como Marcelo".

Y así fue. El jugador se mostró muy contento por llegar a la Universidad de Chile. "Es un paso muy grande en lo personal, en lo futbolístico. Hicimos un gran torneo con Instituto (de Córdoba), no tuvimos la gran chance de lograr el ascenso, pero en lo personal contento porque me ha tocado vivir un lindo año, dentro y fuera de la cancha; y con lo que se dio con la 'U', es un orgullo para mí, es un honor estar en un club así, en una institución tan grande", aseguró a Radio Cooperativa.

El jugador se encuentra en Chile y se espera que el viernes sea presentado. El argentino tiene 24 años y juega como volante de contención. "Ojalá salga todo bien, que afrontemos de la mejor manera lo personal y lo colectivo, y que los éxitos sigan viniendo", reflexionó.

"Por la función en que me toca jugar vi mucho a Díaz, es un gran jugador. En líneas generales, la 'U' tiene un gran plantel, pienso que el técnico hace funcionar de la mejor manera el equipo. Si hubiera que elegir, habría que quedarse con todo el equipo por el hecho de como funciona, como se conocen; yo pienso de esa manera", finalizó el volante de corte que llega para reemplazar al motor de la 'U' tricampeona, Marcelo Díaz.

La Universidad de Chile desembolsaría cerca de 1,5 millones de dólares por la mitad de su carta.

Fuente fotografía: Cadena 3.com