¿Viene por su revancha? El DT que asoma como el reemplazante de Tapia en Everton

¿Viene por su revancha? El DT que asoma como el reemplazante de Tapia en Everton

El cuadro viñamarino podría anunciar hoy a su nuevo entrenador, apareciendo tres nombres como candidatos.

24Horas.cl TVN
13.09.2016

La opaca campaña conseguida por Héctor Tapia al mando de Everton, dejando al equipo en la última posición del Torneo de Apertura, provocó que la dirigencia del cuadro ruletero decidiera la salida del entrenador.

"El directorio de Everton de Viña del Mar S.A.D.P. informa que a contar de hoy, Héctor Tapia deja de prestar sus servicios como director técnico de nuestro equipo", comunicó el club de la Ciudad Jardín.

¿Quién lo reemplazará? Primeramente surgieron los nombres de Claudio Borghi y el del trasandino Pablo "Vitamina" Sánchez, sin embargo todo indica que finalmente será Claudio Vivas.

25352858---claudio-vivas---14052014---091757_13226.jpg
Foto: ANFP

El ex ayudante de Marcelo Bielsa, en caso de confirmarse su arribo, sería su segunda experiencia en Chile ya que previamente dirigió al a Roja sub 20 pero sin mucho éxito.

En los 23 partidos que dirigió a la Rojita, Vivas tuvo una campaña que sumó siete empates, 12 derrotas y solo cuatro victorias, lo que gatilló su salida.

El burlesco sobrenombre que le dieron a Claudio Bravo en Inglaterra  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]