Click acá para ir directamente al contenido

Vilches es oficializado en la U y hace alusión a su pasado en Colo Colo

El zaguero destacó que "me sorprendió lo bien que me recibieron" y que la conversación con Sebastián Beccacece fue vital en su arribo.

24Horas.cl Tvn

Martes 14 de junio de 2016

Christian Vilches fue oficializado este martes como nuevo refuerzo de Universidad de Chile, siendo la cuarta incorporación confirmada después de Felipe Mora, Juan Leiva y Franz Schultz, a la espera que ocurra lo mismo con Gastón Fernández en las próximas horas.

El zaguero que viene de Atlético Paranaense habló con el sitio oficial del club asegurando que "me sorprendió lo bien que me recibieron. Muy contento de llegar a esta hermosa institución".

Además, el jugador de 32 años, además, aseveró que la conversación con el técnico fue clave para convencerlo de arribar: "Sebastián me llamó, me hizo la propuesta de lo que el quería conseguir y me pareció muy interesante. Estoy en uno de los equipos más grandes del fútbol chileno y a nivel sudamericano también. A cualquiera le seduce estar acá".

Si bien no se refirió directamente a Colo Colo, su exequipo y archirrival de la U, sí hizo alusión al hecho, señalando que "yo me debo a mi trabajo, siempre ha sido así. Trato de entregar día a día el 100% en los entrenamientos y los partidos".

 

La frase del "Quili" Vilches que recuerdan los hinchas de Colo Colo