Vilches:

Vilches:"Ya son tres años sin títulos"

El defensor del 'Cacique' señaló que siempre está la obligación de ser campeón por lo que "tenemos que ganar más allá de cómo jugamos".

Camilo Bravo
26.02.2013

El defensor de Colo Colo, Christian Vilches, analizó el presente del 'Cacique' enfatizando en la necesidad de conseguir un nuevo título.

"Siempre hay una obligación de ser campeón. Ya son tres años sin títulos. Sabemos que no estamos mostrando el juego que queremos. Nos queda mucho camino todavía. En el momento en que estamos tenemos que ganar, más allá de cómo jugamos, porque necesitamos ganar confianza", señaló en rueda de prensa.

El ex Audax Italiano aprovechó el momento para respaldar a los jugadores encargados de liderar el ataque del 'Cacique', además de reconocer que con el nuevo sistema táctico, se sienten mejor los defensa.

"Si bien los delanteros no han convertido, han sido buenos habilitadores. Mientras el equipo gane está todo bien. Con el nuevo esquema nos hemos sentido muy bien. Tomamos una solidez defensiva que no habíamos tenido con línea de cuatro zagueros. Estamos muy conformes", agregó.

¿EL FAVORITISMO DE LA UC?

El 'Quili' le restó importancia al invicto de la Universidad Católica. El defensor considera que aún es muy temprano para entregarle la "chapa" de candidato a los 'Cruzados'. 

"Ellos están en buen momento pero queda mucho campeonato todavía. Queda mucho camino por recorrer. Acá hay 18 equipos en el campeonato y hay que ganarle a todos. En eso Católica ha estado bastante sólido. Pero falta mucho todavía", sentenció.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Ministra Kantor por cambios a las becas Proddar: "Esperamos que en enero de 2019 estén en ejecución"

Ministra Kantor por cambios a las becas Proddar: "Esperamos que en enero de 2019 estén en ejecución"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]