Click acá para ir directamente al contenido

Villanueva titular en la UC

Universidad Católica recibe este sábado al líder Unión Española, un encuentro que podría comenzar a definir el torneo.

Alonso Sanchez

Sábado 6 de abril de 2013

Vital será el duelo de esta tarde para Universidad Católica y Unión Española.

Los Cruzados, segundos en la tabla de posiciones, reciben a los hispanos, líderes del Campeonato Nacional, en un encuentro que podría comenzar a definir al posible campeón del fútbol chileno.

Y es que de vencer este sábado en San Carlos de Apoquindo, Unión Española, arriba por una diferencia de tres puntos, sacará una importante ventaja para lo que resta de torneo, teniendo en cuenta que ya jugó, por ejemplo, con Universidad de Chile.

Hoy, Martín Lazarte tendría entre sus planes la inclusión desde el primer minuto de Carlos Villanueva.

El "Piña", que ha ingresado en los segundos tiempos habitualmente, ha demostrado un buen nivel y está pidiendo cancha y oportunidades. Hoy será una de las más importantes, ya que la UC si quiere levantar la copa del fútbol chileno debe ganar sí o sí esta tarde.

Por su parte, José Luis Sierra planea dos modificaciones. Después de superar una dolencia, Dagoberto Currimilla volvería a la titularidad, misma situación que Patricio Rubio, quien dejaría sentado en el banco de suplentes a Nicolás Canales.

Así, Universidad Católica formaría con Cristopher Toselli en el arco; Rodrigo Valenzuela, Hans Martínez, Enzo Andía, Alfonso Parot en defensa; Fernando Meneses, Gonzalo Sepúlveda, Tomás Costa,Carlos Villanueva como volantes; Ismael Sosa, Carlos Bueno en ofensiva.

El elenco de colonia haría lo propio con Diego Sánchez en el pórtico; Dagoberto Currimilla, Matías Navarrete, JorgeAmpuero, Nicolás Berardo en la última línea; Diego Scotti, Gonzalo Villagra, OscarHernández en la mitad de la cancha; Francisco Castro, Patricio Rubio, Sebastián Jaime como delanteros.

Apasionante duelo del Campeonato Nacional que podrás vivir, como siempre, a través del Minuto a Minuto de 24Horas.cl

[Fotografía de archivo]