Villar en su llegada a Colo Colo: "Vengo a ganarme un lugar"

Villar en su llegada a Colo Colo: "Vengo a ganarme un lugar"

El portero paraguayo reconoció que Gustavo Benítez fue fundamental en su llegada.

Daniel Andrade
17.06.2013

Justo Villar finalmente llegó este lunes a Santiago para incorporarse en la pretemporada que realiza Colo Colo de cara a los dos torneos que tendrá que enfrentar el segundo semestre.

Sumado a Fabián Benítez y al DT Gustavo Benítez, el arquero es el tercer guaraní que estará en Macul.

El portero señaló que "llegar a Colo Colo es un desafío grande, porque es un equipo grande, que todos los años debe ganar algo. Está la presión, por lo que es como club y está la necesidad de ganar y por eso es un lindo desafío".

En cuanto a su nivel físico y futbolístico,  Villar aseveró que "llego muy bien después de haber sido campeón en Paraguay con Nacional, así es que llego motivado".

Además, aseguró que algo que fue fundamental para su fichaje fue "el interés que puso en mí Gustavo Benítez", sumado a los buenos comentarios que tuvo desde otro guaraní que pasó por el club: Juan Domingo Salcedo.

Finalmente, Villar no dio por sentado que llegue como titular, aseverando que "sé que en Colo Colo hay muy buenos arqueros, por lo que vengo a ganarme un lugar y a trabajar".

Villar llega a Chile para sumarse a Colo Colo

Villar llega a Chile para sumarse a Colo Colo

El portero es el segundo refuerzo de los albos para este semestre.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5