Viña celebra con Everton

Viña celebra con Everton

Más de 300 hinchas recibieron a los ruleteros que ascendieron a primera división.

Camilo Bravo
26.11.2012

Everton de Viña del Mar estuvo dos años en la primera B. Pese a su condición, el apoyo fue incondicional de su hinchada que semana a semana buscaba el objetivo final: subir a primera división.

Este domingo lograron la misión tras vencer por 3-1 a la Universidad de Concepción por la promoción. La alegría se desató en la ciudad de Valparaíso, y en especial en Viña del Mar, ciudad que le dio el recibimiento a sus jugadores durante este lunes.

"Mis más sinceras felicitaciones a todos quienes componen el club Everton, pero especialmente a los jugadores por su trabajo en la cancha; al cuerpo técnico, sus esforzados dirigentes y a todos los hinchas que han llegado a recibir al plantel y participar de este homenaje. Everton nos ha dado una gran alegría a toda Viña del Mar como la ciudad y el club se lo merecen", expresó Virginia Reginato, alcaldesa que organizó un acto conmemorativo.

Al evento llegaron más de 300 hinchas, que emocionados, festejaron el ascenso del cuadro "oro y cielo".

EVERTON INGLÉS SALUDA A SU PAR CHILENO

"Congratulations to our friends at Everton Chile (@evertonsadp) who have won promotion back to the top flight of Chilean football”. (Felicitaciones a nuestros amigos de Everton Chile que ganaron la promoción para volver a la máxima categoría del fútbol chileno), señalaron.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5