Click acá para ir directamente al contenido

Viña celebra con Everton

Más de 300 hinchas recibieron a los ruleteros que ascendieron a primera división.

Camilo Bravo

Lunes 26 de noviembre de 2012

Everton de Viña del Mar estuvo dos años en la primera B. Pese a su condición, el apoyo fue incondicional de su hinchada que semana a semana buscaba el objetivo final: subir a primera división.

Este domingo lograron la misión tras vencer por 3-1 a la Universidad de Concepción por la promoción. La alegría se desató en la ciudad de Valparaíso, y en especial en Viña del Mar, ciudad que le dio el recibimiento a sus jugadores durante este lunes.

"Mis más sinceras felicitaciones a todos quienes componen el club Everton, pero especialmente a los jugadores por su trabajo en la cancha; al cuerpo técnico, sus esforzados dirigentes y a todos los hinchas que han llegado a recibir al plantel y participar de este homenaje. Everton nos ha dado una gran alegría a toda Viña del Mar como la ciudad y el club se lo merecen", expresó Virginia Reginato, alcaldesa que organizó un acto conmemorativo.

Al evento llegaron más de 300 hinchas, que emocionados, festejaron el ascenso del cuadro "oro y cielo".

EVERTON INGLÉS SALUDA A SU PAR CHILENO

"Congratulations to our friends at Everton Chile (@evertonsadp) who have won promotion back to the top flight of Chilean football”. (Felicitaciones a nuestros amigos de Everton Chile que ganaron la promoción para volver a la máxima categoría del fútbol chileno), señalaron.