© Photosport. Vivirá en la 'Casa Alba': La decisión que tomó Colo Colo respecto a denuncias en contra de Iván Morales

Vivirá en la 'Casa Alba': La decisión que tomó Colo Colo respecto a denuncias en contra de Iván Morales

En los albos argumentaron que con esta decisión se garantiza "la disciplina que se requiere para su rendimiento deportivo".

24Horas.cl TVN
25.01.2021

Colo Colo reveló a través de un comunicado oficial que Iván Morales vivirá hasta el término de la temporada en la 'Casa Alba', luego de las denuncias por fiestas sin respetar medidas sanitarias en su hogar en Las Condes.

"Ante las denuncias por el comportamiento de Iván Morales en su domicilio y enterados del detalle de estos hechos, hemos decidido que el jugador viva en la Casa Alba hasta el fin de esta temporada. De esta manera garantizaremos la disciplina que se requiere para su rendimiento deportivo", señalaron en un escrito publicado en redes sociales.

Con respecto a la querella en contra del jugador, en la cual también se hizo parte la comuna de Las Condes, el 'Cacique' detalló que "en relación a la causa judicial que se tramita en el Cuarto Juzgado de Santiago, esperaremos que se dicte una resolución antes de hacer comentarios públicos al respecto".

morales

"Exijo sacarlo del plantel": La reacción de los hinchas tras denuncia contra Iván Morales de Colo Colo

Iván Morales

La alegría de los hinchas de Colo Colo luego del agónico triunfo ante Coquimbo Unido se vio interrumpida luego de una denuncia en contra del delantero Iván Morales.

Así quedó la tabla de posiciones y la del descenso tras el empate de Iquique ante la U
Así quedó la tabla de posiciones y la del descenso tras el empate de Iquique ante la U
 Leer más

¿Qué pasó? Según informó Meganoticias, los vecinos del jugador en la comuna de Las Condes lo acusan de realizar fiestas constantemente en su departamento, generando molestia en el sector y que además no respetaría las medidas sanitarias.

El club y el propio jugador, que recientemente se había ganado la titularidad en el equipo de Gustavo Quinteros, no se han referido al hecho mientras que los hinchas se volcaron a redes sociales para exigir una respuesta.

"Yo exijo sacar a Iván morales del plantel indefinidamente. Yo no voy aguantar que se ría de nosotros, estamos sufriendo a morir por Colo Colo y este pastel cagao de la risa" y "Quinteros no lo debe citar más y llamar a Arriagada", fueron algunos de los comentarios.

Screenshot_5.png

Screenshot_6.png

Screenshot_7.png

Screenshot_8.png

 

Tabla de posiciones:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Polémica de selección boliviana: ¿Rompió la burbuja sanitaria?

Polémica de selección boliviana: ¿Rompió la burbuja sanitaria?

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5