Click acá para ir directamente al contenido

Gonzalo Sepúlveda apuesta por Católica

Después de ganarle a Huachipato como visita por 2-1, en Universidad Católica aumenta la confianza para ser campeones.

24horas.cl Tvn

Lunes 18 de marzo de 2013

Volvieron las caras sonrientes a San Carlos de Apoquindo luego de que el fin de semana derrotaran a domicilio a Huachipato en un duro encuentro.

Con el triunfo, Universidad Católica quedó con 16 unidades, tres menos que los líderes O'Higgins y Unión Española.

Gonzalo Sepúlveda, titular el sábado en el Estadio CAP, se mostró confiado en la vuelta a la victoria del equipo y aseguró que están "de vuelta en la pelea por el título" a radio Cooperativa.

Con respecto al desarrollo del partido, el "Chepo" destacó la fuerza del equipo ante la expulsión de Nicolás Castillo, "logramos darlo vuelta. Fue importante el triunfo, veníamos de una semana muy complicada".

Ante la posibilidad de ser titular en los partidos que vienen, el volante se mostró optimista. "Aprovecharé mis opciones semana a semana para salir adelante"

Previo a los partidos de la Selección Chilena contra Perú y Uruguay, el jugador valoró la nominación de su compañero Castillo, tras la baja de Sebastián Pinto. "Nos enorgullece que esté. Le deseo lo mejor y ojalá tenga posibilidades de jugar. Yo lo veo preparado, tuvo un sudamericano muy bueno", finalizó el futbolista.