Click acá para ir directamente al contenido

Vuelve a Primera: Humberto "Chupete" Suazo ya entrena con Deportes La Serena

El ex goleador de la Roja y Colo Colo fue captado en la práctica del conjunto granate, su nuevo club tras haber dejado Deportes Santa Cruz.

24horas tvn

© Photosport

Miércoles 15 de julio de 2020

Humberto Suazo fue la gran sorpresa en el entrenamiento de este miércoles en Deportes La Serena. "Chupete", quien todavía no ha sido oficializado por el club, está a detalles de convertirse en el flamante refuerzo del cuadro granate.

El ex goleador deja de esta forma inesperadamente a Deportes Santa Cruz, club que no ocultó su molestia con Suazo. "Quedamos molestos por la actitud de irse así, de no hablar de frente las cosas y no despedirse, no podemos tener a nadie obligado, nos dolió y mucho", manifestó el máximo accionista del club, Alex Orellana.

Respecto a la partida del goleador, el mismo dirigente detalló: “Lo dejamos ir tras un acuerdo entre los clubes, tomamos la decisión de elaborar el finiquito que será enviado al jugador y una vez que los firme, estará en condiciones de arreglar en La Serena”.

El club granate, hasta antes de la suspensión del torneo por coronavirus, aparecía en la 15° posición con un registro de un triunfo, mismo número de empates y seis derrotas.