Click acá para ir directamente al contenido

¿Vuelve al fútbol chileno? Mario Salas es ofrecido para asumir como nuevo técnico de Curicó Unido

De concretarse, el 'Comandante' podría debutar enfrentando a un viejo conocido, Colo Colo.

24Horas.cl Tvn

© Photosport

Lunes 26 de julio de 2021

Tras la derrota ante la Universidad de Chile, Curicó Unido confirmó la salida de Martín Palermo de su banca y ya comienzan a sonar nombres para su reemplazo.

Según informó DirecTV, se habría ofrecido a Mario Salas para dirigir al elenco del Maule y ya estarían en conversaciones para la vuelta del 'Comandante' al fútbol chileno.

El ex técnico de Colo Colo no ha tenido mucha suerte desde su salida del estadio Monumental en el 2019, ya que tanto en Alianza Lima de Perú como en el Wadi Degla de Egipto, el entrenador fue desvinculado por malos resultados.

 

De concretarse la llegada de Salas al estadio La Granja, podría darse que debute justamente contra los albos, cuando ambos elencos se enfrenten el domingo 8 de agosto.

No obstante, otro DT que estaría en la órbita de Curicó Unido sería Gerardo Ameli. El ex estratega de Deportes Antofagasta quedó libre tras de su salida del Ayacucho de Perú en diciembre del 2020, después de haber dirigido 31 compromisos, cosechando 13 victorias, 10 empates y ocho derrotas.