Click acá para ir directamente al contenido

Vuelve Colo Colo con un refuerzo, siete jugadores menos y varios retornos

A partir de las 17 horas de este miércoles, comenzarán los entrenamientos en Macul donde la principal novedad es el técnico Mario Salas.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Miércoles 2 de enero de 2019

Esta tarde comenzará oficialmente el proceso de Mario Salas al mando de Colo Colo, jornada en la que el plantel albo volverá a reunirse para iniciar los trabajos de cara a la temporada 2019.

El "Comandante" hasta el momento cuenta con un solo refuerzo: Juan Carlos Gaete, delantero proveniente de Cobresal, quien tras asegurar su arribo al Monumental, lanzó: "Este año la rompemos".

Además está el caso del delantero Marcos Bolados, quien tras regresar de Universidad Católica, se confirmó que continuará en Colo Colo.

 

Respecto al plantel 2018, en Colo Colo no siguen: César Pinares, Pablo Soto, Gonzalo Fierro (Deportes Antofagasta), Lucas Barrios, Fernando Meza (Necaxa), Nicolás Maturana (U. de Concepción) y Brayan Véjar (Palestino).

A esta lista se podrían sumar los nombres de Jaime Valdés, quien no estaría seguro de continuar en Colo Colo; y Matías Zaldivia y Claudio Baeza, dos jugadores que aparecen como los "exportables" de los albos.

VUELVEN DE SUS PRÉSTAMOS

 

Terminada la temporada 2018, deberán presentarse en Colo Colo para ser evaluados por el técnico Mario Salas. Estos son los casos de Álvaro Salazar, Henry Sanhueza, Hardy Cavero, Ángel Rojas, Christofer Gonzales, Luis Salas y Zederick Vega.