Waldo Ponce descartado para duelos clasificatorios

Waldo Ponce descartado para duelos clasificatorios

El defensor se perderá los encuentros ante Bolivia y Venezuela.

Alonso Sanchez
03.05.2012

Una buena y una mala. Hoy fue presentado el nuevo bus de la Selección Chilena en la sede de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP). Claudio Borghi se mostró contento con el vehículo que trasladará a la "Roja" en Chile. De paso, el técnico nacional también confirmó una noticia no muy alentadora.

Borghi aseguró que Waldo Ponce, defensor del Cruz Azul y habitual último hombre de la "Roja", no estará para los partidos clasificatorios ante Bolivia y Venezuela, ya que no llegará a recuperarse, igual situación que vive Mauricio Isla.

Además, el adiestrador confirmó que Eduardo Vargas también estará en la nómina en junio. Se había especulado que el delantero del Nápoli no sería llamado por los escasos minutos que ha disputado en el Calcio.

Sebastián Pinto también será convocado por el cuerpo técnico de Borghi.

Nunca ajeno a la contingencia, Borghi tuvo palabras para el complicadísimo momento que vive Colo Colo más en lo organizacional que deportivo.

"No me corresponde meterme en el tema deportivo, pero lo que sí está claro es que no tienen un rumbo claro. Si bien no los conozco a todos me preocupa su mal momento", finalizó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]