Se acerca Waldo

Se acerca Waldo

El defensor del Cruz Azul podría dejar las tierras aztecas para volver a los azules.

Alonso Sanchez
25.07.2012

Sólo falta la respuesta oficial del Cruz Azul, pero en Universidad de Chile aseguran que el retorno de Waldo Ponce es prácticamente un hecho.

Así lo confirmó el presidente de Azul Azul, José Yuraszeck desde Australia en conversación con radio Agricultura.

"Sí, estamos muy cerca de tenerlo de vuelta. Ya hemos conversado con él y realizamos una oferta al Cruz Azul, que quedó de responder en las próximas horas", ratificó el mandamás de la U desde Sydeny, lugar donde la U se encuentra preparando su duelo del próximo 1 de agosto por la Suruga Bank ante el Kashima Antlers.

El eventual retorno del jugador de la Selección Nacional sería en calidad de préstamo por lo que resta de temporada con una opción de compra a su término.

Waldo Ponce se acerca a Universidad de Chile

Yuraszeck comentó además que se conoce la actual situación de Ponce, quien no ha disputado ningún partido desde el pasado noviembre. "Sabemos que él ya está trabajando y que estaría para volver a jugar a mediados de agosto, será un gran aporte para el equipo", dijo.

Por último confesó que su eventual llegada no es para resguardar el equipo ante una posible lesión de Morante. "Waldo llegaría para reforzar aún más al equipo, no para reemplazar a nadie. Tenemos un gran plantel, pero siempre necesitamos un jugador más porque hay muchos compromisos que enfrentar en este semestre", finalizó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5