Wanderers demandó a Universidad de Chile por Sebastián Ubilla

Wanderers demandó a Universidad de Chile por Sebastián Ubilla

Azul Azul dio la libertad al delantero de negociar su traspaso a Newell´s, lo que según Azul Azul los exime del pago de indemnización.

24Horas.cl Tvn
07.02.2016

El frustrado traspaso de Sebatián Ubilla a Newell’s Old Boys de Argentina le podría traer un serio problema a Universidad de Chile. Esto luego que Santiago Wanderers, club dueño del 20 por ciento del pase del jugador, demandará a los azules por incumplimiento de contrato ante el Tribunal de Asuntos Patrimoniales de la ANFP. 

“No cumplieron con lo que estipula el acuerdo que tenemos con Ubilla. Hicimos llegar a Azul Azul la oferta de Newell´s el 24 de enero, de manera oficial, y una de las cláusulas estipula que tenían cinco días hábiles para respondernos si la aceptaban o la rechazaban. Como no lo hicieron, la U incumplió el contrato. Por eso se les demandó y deben indemnizarnos, según las cifras que fija el acuerdo que se firmó”, aseguró un directivo de Wanderers a El Mercurio, explicando la situación. 

El documento fue ingresado a la ANFP el pasado 3 de febrero, en el que se pide una indemnización de 160 mil dólares (115 millones de pesos), la que debería llevarse a cabo en caso que los azules rechazaban alguna oferta por el ariete. 

Azul Azul dio la libertad al delantero de negociar su traspaso a Newell´s solo 24 horas antes del cierre del libro de pases, para poder reactivar la oferta de US$800 mil, lo que finalmente no fue posible dado los tiempos. 

Ante esto, según consignó el matutino, en la U interpretan que esta negociación los exime del pago de la indemnización pues, Sebastián Ubilla fue quien rechazó la oferta.

Fuente: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Cuerpo médico de la Roja confirma caso de Covid positivo en la Selección

Cuerpo médico de la Roja confirma caso de Covid positivo en la Selección

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5