Wanderers devolverá el dinero de las entradas del duelo ante Colo Colo

Wanderers devolverá el dinero de las entradas del duelo ante Colo Colo

El club caturro informó que realizará el reembolso de los tickets luego de que el partido se suspendiera tras los incidentes que protagonizaron las hinchadas.

24Horas.cl TVN
15.12.2015

Santiago Wanderers comunicó este martes que en los próximos días se llevará a cabo el reembolso de las entradas del partido ante Colo Colo, válido por la última fecha del Torneo de Apertura 2015, suspendido por violentos incidentes protagonizados por las barras de ambos equipos.

A través de un comunicado, la institución de Valparaíso informó que “se comunica a todos quienes adquirieron una entrada para el encuentro válido por la última fecha del Campeonato Apertura 2015-2016 (del pasado domingo 06 de diciembre), que los dineros serán reembolsados”.

“En el transcurso de las próximas semanas se dará inicio a este proceso, cuyo mecanismo será informando mediante nuestros canales oficiales”, agregó.

El pasado 6 de diciembre y con ambos planteles en el terreno, los barristas saltaron sorpresivamente en el campo de juego del Estadio Elías Figueroa para enfrentarse. El escandaloso momento contó con agresiones a camarógrafos, fuegos artificiales y piedrazos. Recién 15 minutos después del inicio de los desórdenes ingresó Carabineros al gramado para detener los incidentes y poner orden.

Tras ello, el árbitro Enrique Osses determinó la suspensión de la brega, que recién se jugará el próximo año, antes del comienzo del Torneo de Clausura 2016.

Fuente: 24horas.cl con información de Agencia Uno

24HORAS.CL TE RECOMIENDA VER TAMBIÉN:

Lasarte no descarta dirigir a Colo Colo en el futuro: "Sería un honor"


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Estamos clasificados, pero tenemos que pagarnos todo": Campeón de ajedrez en Chile pide ayuda para ir al mundial

"Estamos clasificados, pero tenemos que pagarnos todo": Campeón de ajedrez en Chile pide ayuda para ir al mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5