© Efe. Ya son 9 en total: Unión Española sigue

Ya son 9 en total: Unión Española sigue "rompiendo el mercado" al anunciar tres nuevos refuerzos

Los hispanos confirmaron las llegadas de Miguel Pinto e Ignacio Lemos. Además, oficializaron el retorno del ex capitán Gonzalo Villagra. El equipo de Santa Laura se está armando con todo para 2021.

24Horas.cl TVN
23.02.2021

Unión Española quiere ser protagonista principal del Campeonato Nacional 2021, y para ello continúan sorprendiendo anunciando nuevos refuerzos.

Y este martes confirmaron la llegada de tres nuevos nombres, donde uno de ellos es un viejo conocido en Santa Laura, ya que fue capitán de los hispanos por varias campañas.

Se trata del experimentado mediocampista Gonzalo Villagra, quien se reintegra a Unión tras seis años fuera del club que marcó la carrera del jugador de 39 años.

 

El último club de uno de los últimos ídolos hispanos fue Santiago Morning.

Otro de los refuerzos es el arquero Miguel Pinto, quien quedó libre luego de una temporada en Colo Colo donde no sumó muchos minutos al estar detrás de Brayan Cortés.

 

Finalmente, se confirmó el arribo del volante uruguayo Ignacio Lemmo, quien fue uno de los nombres destacados de Puerto Montt en 2020.

De esta forma, la Unión Española de Jorge Pellicer ya cuenta con 9 refuerzos, ya que en jornadas anteriores habían confirmado las llegadas de Alejandro Chumacero, Stefano Magnasco, Marcelo Jorquera, Patricio Rubio, Joe Abrigo y Rubén Farfán.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5