© Photosport.

"Yo me quedo en casa": Universidad Católica anuncia renovación de José Pedro Fuenzalida hasta 2021

Los cruzados aseguraron la presencia de su capitán por un año y medio más.

24Horas.cl TVN
11.05.2020

Universidad Católica anunció este lunes la renovación de José Pedro Fuenzalida hasta fines del año 2021.

"Yo me quedo en casa", apunta la gráfica con que los cruzados dieron a conocer a través de sus redes sociales la continuidad de un jugador clave dentro del plantel y que finalizaba su vínculo con el club el próximo mes de junio.

Además, el actual bicampeón del fútbol chileno comunicó: "¡El Capitán sigue con Los Cruzados y Las Cruzadas. Renovamos hasta fines de 2021 el vínculo con José Pedro Fuenzalida, que finalizaba en junio de este año. ¡Grande Chapa!".

 

Por su parte, Fuenzalida se mostró contento por la decisión que lo sigue ligado a la institución donde se formó como futbolista y donde ha ganado cinco títulos nacionales.

"Estoy muy feliz, porque he renovado mi vínculo con el club y seguiré un tiempo más en Universidad Católica. Estoy muy contento y agradecido de la institución, los dirigentes, que quieren que esté ahí, y también a mis compañeros y la gente con la que trabajamos, que son muy importante para lograr este tipo de cosas. Les mando un abrazo grande, a seguir cuidándose y espero que pronto nos podamos ver en un estadio de fútbol", dijo 'Chapita'.

Cabe recordar que el futuro de Fuenzalida en la UC estaba en entredicho, ya que existía alguna opción de emigrar nuevamente al extranjero (anteriormente vistió la camiseta de Boca Juniors) para jugar en la MLS.

 

Tabla de posiciones Campeonato Nacional 2020:

Tabla de goleadores Campeonato Nacional 2020:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Presidente de la ANFP por retorno a los entrenamientos: "Es una reanudación paulatina y preventiva"

Presidente de la ANFP por retorno a los entrenamientos: "Es una reanudación paulatina y preventiva"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5