San Marcos de Arica y Magallanes igualaron 2-2 por la decimoctava fecha del Campeonato de la Primera B en un partido no exento de polémicas y así lo graficó el técnico Germán Cavalleri. "Volvemos otra vez al tema del VAR, es necesario porque cuando un equipo va ganando y te cobran este tipo de faltas, te meten en un arco", comenzó.
El adiestrador del elenco nortino tomó a todos por sorpresa y lanzó una indirecta a su par de Colo Colo, Jorge Almirón. "Ya sabía yo en la semana cuando me dieron los nombres, que había que levantar la guardia. Yo no voy a pedir disculpas después como el técnico de Colo Colo, yo lo que digo es lo que siento", puntualizó.
Los dichos del trasandino aluden a los emitidos por el DT del "Cacique, quien luego de acusar de "robo" los penales sancionados por Piero Maza en el Superclásico con Universidad de Chile, presentó sus disculpas, evitando así una sanción del Tribunal de Disciplina.
"Los últimos partidos nosotros veníamos ganando y perdiendo, pero no hubo ningún problema con los arbitrajes, este partido ya a mi los nombres me generaban dudas, no es casualidad", cerró Cavalleri.