Click acá para ir directamente al contenido

La U ya busca al sucesor de Sampaoli

El presidente de Azul Azul, José Yuraszeck, aseguró que se están "tomando el tiempo suficiente para elegir al mejor entrenador". El plazo máximo es a fines de diciembre.

Alonso Sanchez

Viernes 30 de noviembre de 2012

La salida de Jorge Luis Sampaoli de Universidad de Chile para asumir la banca de la Selección Nacional era algo que todos sabían. Sin embargo, faltaba la confirmación oficial.

Confirmación que llegó este viernes de mano de José Yuraszeck, presidente de Azul Azul, quien aseguró que ya están avocados a la tarea de buscar un nuevo entrenador.

"Nos estamos tomando el tiempo suficiente para elegir al mejor entrenador para conservar el estilo de juego de Universidad de Chile, que nos ha dado tantos resultados. Partimos con una lista de quince candidatos, pero se va a ir achicando y al final van a llegar tres y entre ellos tomaremos la decisión", confesó el mandamás de la "U".

Ahora los rumores que circulan son los nombres para suceder a Sampaoli. Entre los que destacan estarían Gustavo Costa, Ricardo Gareca y Darío Franco.

El plazo para encontrar al nuevo técnico sería a finales de diciembre, momento en que los jugadores de Universidad de Chile retornarán de sus vacaciones.