Yuraszeck criticó duramente a un ex azul

Yuraszeck criticó duramente a un ex azul

El dirigente de la U. de Chile deslizó una fuerte crítica a Marcos González.

Sebastian Marchant
07.11.2012

Duras palabras tuvo el actual presidente de Azul Azul, José Yuraszeck, en contra de un ex miembro del plantel universitario en la previa del trascendental partido entre la Universidad de Chile y Sao Paulo por Copa  Sudamericana.

En conversación con el programa La Magia Azul, el dirigente afirmó que jugadores amenazaron con lesionarse para poder salir del plantel y poder ser transferido.

Hay jugadores que me han dicho: Si no me transfieres, me lesiono. Uno de ellos juega acá en Brasil”, dijo. Además, aclaró que no se trata ni del argentino Walter Montillo ni del uruguayo Mauricio Victorino, dos hombres que dejaron huella en la U y que aún militan en el fútbol brasileño.

En este sentido, el único jugador activo que queda en Brasil sería Marcos González y este sería quien tiene cerrada su opción de retornar al cuadro laico.

Al mismo tiempo, descartó los trascendidos que hablaban de Gustavo Canales (de Arsenal de Sarandí) de regreso al elenco que dirige Jorge Luis Sampaoli.

Es difícil que vuelva a jugar con el ritmo que necesita la U en este momento. No hemos conversado con él ni con su representante”, dijo.

Sobre los errores que han tenido como dirigentes en la contratación de jugadores, Yuraszeck dijo que “nos hemos equivocado, pero por factores complejos. Morante nunca se pudo adaptar a Chile y por eso lo enviamos a préstamo a Liga de Quito. Recuerden eso sí que Walter Montillo no se pudo adaptar en ocho a diez meses y después se transformó en figura”.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]