Click acá para ir directamente al contenido

Yuraszeck: “Ha sido un muy mal segundo semestre”

El presidente de Azul Azul lamentó la derrota ante Unión Española y no quiso hablar sobre la salida de Jorge Sampaoli.

Sebastian Marchant

Domingo 25 de noviembre de 2012

Luego de la derrota de y eliminación de Universidad de Chile del Torneo de Clausura, el presidente de Azul Azul, José Yuraszeck, tuvo palabras para referirse a esta situación y el futuro que tendrá el plantel y el cuerpo técnico.

...ha sido un muy mal segundo semestre (…) estamos acostumbrados a ir ganándolo todo y cuando vienen las derrotas como hoy, hay que tomarlas con calma y pensar hacia adelante”.

José Yuraszeck dijo que “es un día triste quedar eliminados de playoff. Lo que hay que tener claro es que llevamos un año y medio jugando con un equipo que ha sido tremendamente exitoso, que fue tricampeón y logró la Copa Sudamericana. Probablemente también el esfuerzo ha significado todo esto y nos ha pasado la cuenta”.

Respecto a la partida de Jorge Sampaoli, el dirigente se negó a dar luces de lo que sucederá; sin embargo, recalcó que aún quedan partidos por Copa Chile y que luego se verá.

“Ahora lo que queda es analizar con calma las cosas que han pasado. Tenemos que analizar en la comisión de fútbol y directorio lo que viene a futuro. Durante esta semana tenemos un partido por Copa Chile y después tenemos que ver con mucha calma lo que va a ocurrir con el plantel el próximo año”, dijo el presidente de Azul Azul.

Sobre una eventual despedida del técnico argentino de la banca azul, Yuraszeck dijo que “nosotros no lo vamos a hacer hoy día”.

En relación a los objetivos de este segundo semestre, el presidente de Azul Azul aclaró que no se cumplieron y que es una deuda que deben asumir.

“Es un semestre en el cual nos planteamos muchos objetivos y no los conseguimos, ha sido un muy mal segundo semestre (…) estamos acostumbrados a ir ganándolo todo y cuando vienen las derrotas como hoy, hay que tomarlas con calma y pensar hacia adelante”, dijo.