Click acá para ir directamente al contenido

Zamorano y Borghi suenan para ser director deportivo en Colo Colo

En Blanco y Negro analizan alternativas para el caso que la negociación con Juan Gutiérrez no prospere. Aníbal Mosa lidera la búsqueda de otros candidatos.

24Horas.cl TVN

Viernes 6 de marzo de 2015

En Blanco y Negro se encuentran analizando alternativas para el caso que no prospere la negociación para renovar a Juan Gutiérrez como director deportivo de Colo Colo.

Si bien es muy probable que se mantenga en el cargo por el respaldo que tiene dentro de la concesionaria, hay opiniones disidentes que estudian postular otros nombres.

Según publicó el diario El Mercurio, "el presidente Arturo Salah "hasta ahora apoya su permanencia y le ha señalado que todos los directores afines a Leonidas Vial están en esa misma postura. Sin embargo, Aníbal Mosa no comparte ese criterio y tendría candidatos para suceder a Gutiérrez. Uno de ellos sería el ex capitán de la Selección Chilena y reconocido hincha albo, Iván Zamorano".

El rotativo expuso que también son candidatos otros nombres con pasado en el club albo y que podría postular junto con el ex goleador.

"Zamorano no es el único (candidato), porque el director (Mosa) también tendría en carpeta a Pablo Contreras e incluso Claudio Borghi, aunque a este último no le agrada la idea de asumir un trabajo 'de escritorio'".

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno