Gary Medel detenido por amenazas

Gary Medel detenido por amenazas

El jugador protagonizó incidente en Las Condes.

Cristián Jara
16.06.2012

Nuevamente Gary Medel se ve envuelto en un acto polémico. En un confuso incidente, el jugador fue retenido luego ser acusado de amenazar a una persona durante la madrugada, en las afueras de un supermercado Líder ubicado en la Dehesa con las Condes.

A las 06:30 de la mañana, el jugador del Sevilla -que se encuentra de vacaciones en el país- mantuvo un fuerte altercado junto a sus amigos, por lo que fue trasladado a la comisaria de Los Domínicos.

Carabineros especificó que no hubo violencia pero sí amenazas, además, el jugador no se encontraba bajo la influencia del alcohol, no así la contraparte involucrada en el incidente que -según confirman pruebas realizadas en la comisaria- se encontraba en estado de ebriedad.

El jugador de la Selección Chilena amenazó de muerte al otro sujeto y, según trascendidos, habría involucrada una arma de fuego. Pasadas las 13:30 de la tarde fue trasladado al Centro de Justicia para el control de detención.      


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5