Previo al partido contra Bolivia: Gary Medel se lució en un nuevo live por Instagram

Previo al partido contra Bolivia: Gary Medel se lució en un nuevo live por Instagram

En esta oportunidad Pablo Aránguiz se sumó a los "pasos prohibidos" del "Pitbull".

24Horas.cl Tvn
17.06.2021

En la ante sala ante el partido de Chile contra Bolivia este viernes desde Cuiabá, Gary Medel, como en otras oportunidades, utilizó su cuenta de Instagram para transmitir un video en vivo.

Durante la transmisión, el "Pitbull" estaba acompañado de Pablo Aránguiz, quien siguiendo la legendaria leyenda "los pasos prohibidos" se unió al baile del Pitbull, acción que no pasó desapercibida por los usuarios que estaban viendo el lúdico video.

Esta no es la primera vez que Gary usa sus redes sociales para mostrar al público las previas de La Roja durante los partidos fijados en la Copa América. En una transmisión anterior el "Pitbull" invitó a jugadores como Eduardo Vargas Clemente Montes a su live y  también sorprendió dialogando con Marcelo 'Chino' Ríos.

Finalmente y a horas del enfrentamiento con Bolivia, Medel publicó una foto de "La Roja" durante un entrenamiento con el mensaje "Vamos Chile carajo".

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5