Click acá para ir directamente al contenido

Jara no se mueve de Inglaterra

El defensa de la Selección Nacional fue presentado en su nuevo club, el Notthingham Forest, de la segunda división inglesa.

24horas.cl Tvn

Jueves 10 de enero de 2013

Gonzalo Jara no estaba cumpliendo con lo que él esperada en el West Bromwich Albion, equipo al que llegó en 2009, ya que no era considerado por el técnico escocés Steve Clarke. Es por eso, que el jugador ha decidido buscar nuevos aires y hoy, el Notthingham Forest ha anunciado la llegada del chileno.

 

Si bien el club pertenece a la Championship (segunda división) del fútbol inglés, es un equipo que pertenece a las grandes historias de aquel país. Esto, debido a que en 1979 y 1980 consiguiera la Champions League (llamada en ese tiempo como Copas de Europa).

Esta no es la primera vez que el Albion cede al chileno, ya que en la temporada pasada también defendió a un equipo de la Championship, el Brighton & Hove Albion.

Ahora, Jara busca encontrar la regularidad que buscaba hace tiempo y donde él mismo ha manifestado sus ganas de jugar en el Forest desde que se supo el interés por sus servicios. El presidente de su nuevo club, Fawaz Al-Hasawi, también se refirió a la incorporación del jugador. "Gonzalo Jara cuenta cuenta con una vasta experiencia de fútbol a nivel de clubes y también a nivel internacional", dijo en la presentación del chileno.