Hinchas heridos por explosión de carta bomba en duelo de Torino-Juventus

Hinchas heridos por explosión de carta bomba en duelo de Torino-Juventus

Medios internacionales reportan de al menos dos heridos graves y otros ocho con lesiones menores. Bus del equipo de Vidal fue apedreado a la llegada al estadio visitante.

24Horas.cl TVN
26.04.2015

Serios incidentes se produjeron antes y durante el encuentro entre la Juventus de Arturo Vidal y Torino, en momentos en que una carta bomba estalló en medio de las graderías, provocando graves heridas a dos personas, las que fueron trasladadas a recintos asistenciales.

Medios italianos informaron que las personas heridas son todos seguidores del Torino y que fueron alcanzados por trozos de asientos al momento de explotar el artefacto.

Según consigna Abc.es otros ocho seguidores también resultaron heridos. Los primeros reportes indican que el paquete explosivo fue arrojado desde la tribuna donde estaban los hinchas visitantes.

A la llegada del bus de la Juventus fue apedreado por hinchas locales del Torino, quienes lograron romper uno de los ventanales del bus.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
RallyMobil: Pedro Heller se coronó campeón en R5 y Samuel Israel en R3

RallyMobil: Pedro Heller se coronó campeón en R5 y Samuel Israel en R3

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]