La victoria de la Selección Ucraniana sobre Serbia por 5-0 dejó varias postales, una de ellas después de consumarse la goleada. Todo se debió al cariñoso gesto del lateral izquierdo con una periodista, que hizo recordar el beso de Iker Casillas a Sara Carbonero tras ser campeón del Mundo en 2010.
Oleksandr Zinchenko fue entrevistado por Vlada Shcheglova, su novia, y una vez terminada las preguntas de la reportera, el jugador del Manchester City se despidió con un beso en la mejilla.
La acción desató las risas de los colegas de Shcheglova, quien no aguantó el nerviosismo por la situación y se tapó la cara por unos segundos.
En cuanto al partido, Ucrania superó a Serbia con anotaciones de Viktor Tsygankov (26’ y 28’), Yevhen Konoplyanka (46’ y 75’) y Roman Yaremchuk, en un duelo válido por las Clasificatorias a la Eurocopa 2020.
El tremendo partidazo que se mandó Zinchenko ni siquiera fue lo mejor que hizo anoche. Tras el 5-0 ante Serbia, fue entrevistado por su pareja y acabó besándola. ¿Lo mejor? La cara a la cámara justo después. 😍👏
— Mister Fútbol (@SoyMrFutbol) 8 de junio de 2019
pic.twitter.com/X0ikUE83VV