Click acá para ir directamente al contenido

Inter venció al Atalanta con Vidal de titular y Alexis los últimos minutos

El cuadro de Milán ganó por la cuenta mínima con ayuda de Arturo desde el primer minuto.

Agencia Aton

© Aton

Lunes 8 de marzo de 2021

El Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal sigue con su buena racha en la Serie A y esta vez derrotó por la cuenta mínima al Atalanta, teniendo al formado en Colo Colo en la oncena inicial y al ex Barcelona en los últimos 13 minutos.

El primer tiempo fue dominado por el equipo de los chilenos, pero ni el belga Romelu Lukaku ni el argentino Lautaro Martínez pudieron la resistencia del equipo donde brilló Mauricio Pinilla. A los 9 minutos del complemento, el eslovaco Milan Skriniar mandó un derechazo al palo derecho del portero rival luego de que el Atalanta no pudiese despejar el balón.

Tras la conquista, el equipo del italiano Antonio Conte dejó de presionar en delantera y cedió el balón a la visita, quienes no se generaron una ocasión clara, pero si hicieron tambalear los cimientos defensivos lombardos.

Antes del único tanto del compromiso, Vidal había sido sustituido por el danés Christian Eriksen, mientras que Sánchez entró a los 77’ en reemplazo de Martínez, que es el cambio habitual en delantera. El tocopillano entró con la misión clara de recuperar el balón y aumentar el poder ofensivo, cosa que solo se reflejo en las pocas llegadas del Atalanta, pero también del Inter.

Al final, el equipo de los nacionales se quedó con la victoria sin mayores problemas. Al completar 62 puntos, el cuadro lombardo sacó 6 de diferencia respecto a su más cercano perseguidor en el liderato de la Serie A, el Milán.

Para el próximo encuentro en que Sánchez y Vidal podrán ver acción, Inter visitará al Torino, el domingo a las 11:00 horas, con el objetivo de mantener la distancia del clásico rival que, el sábado a las 16:45, recibirá al Nápoles.