Italianos especulan con dupla Sánchez - Drogba para la Juve

Italianos especulan con dupla Sánchez - Drogba para la Juve

Medios italianos aseguran que el principal interés de la "vechia signora" es Alexis Sánchez, quién podría ser acompañado en el ataque por Didier Drogba y otro joven atacante.

Daniel Andrade
23.05.2014

En Italia todos hablan del "equipo maravilla" que quiere el armar el entrenador Antonio Conte de cara a la próxima temporada, escuadra que se estructuraría en torno a la figura de Aléxis Sánchez.

Los medios italianos coinciden en que el tocopillano es la pieza clave para la dirigencia técnica del los "bianconero", atacante que según publicó Il Corriere dello Sport, sería acompañado por un delantero experimentado y otro con proyección.

Según el medio, los directivos de la Juve estarían enfocados en adquirir los servicios del marfileño Dider Drogba. El jugador aparte de ser una garantía goleadora, estaría tasado en un precio que no molesta a los de Turín (3.5 millones de euros más premios).

Drogba sabe de copas y goles, ganándose el interés de la Juve. Foto: Reuters.  

Para completar el tridente ofensivo, la Juventus estaría sondeando a la joven promesa del Real Madrid, Álvaro Morata, quien sería la carta de proyección que quiere la "vechia signora".

El joven jugador del Real Madrid cerraría el tridente ofensivo de la Juventus. Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5