Click acá para ir directamente al contenido

Irene Aravena agradece apoyo con emotivo mensaje

La ciclista que sufrió un grave accidente en los Juegos Suramericanos evoluciona positivamente en Cuidados Intermedios de la Clínica Santa María.

24horas.cl Tvn

Sábado 15 de marzo de 2014

"Estoy con toda la intención de recuperarme. Quiero decirles que muchas gracias, qué voy a salir de esto. Lo que no te mata te hace más fuerte".

Ese fue parte del emotivo mensaje de agradecimiento que envió desde la Clínica Santa María la ciclista Irene Aravena, luego que el pasado miércoles sufriera un grave accidente en las pruebas finales de velocidad en los Juegos Suramericanos Odesur de Santiago, producto de un fuerte choque con un partidor que no fue retirado oportunamente de la pista.

Según el parte médico de la Clínica, la deportista ha evolucionado según lo esperado y se encuentra en rehabilitación general y localizada.

"Gracias a ustedes estoy bien. Gracias a ustedes salió la operación bien. En los minutos que he estado más delicada he sentido la fuerza", agregó Aravena, quien estará por lo menos 6 meses sin poder realizar actividades físicas.

La deportista resultó con una fractura expuesta en rodilla y en el pulgar de su mano derecha. Este hecho, impulsó a la organización de los Juegos Suramericanos Odesur 2014 abrir un sumario para determinar responsabilidades.