Click acá para ir directamente al contenido

Juramentados para ganar

La "Roja" saldrá a la cancha con un luto en la camiseta. En todos los partidos Clasificatorios de la jornada se realizará un minuto de silencio.

Cristián Jara

Martes 11 de septiembre de 2012

Se fue uno de los más grandes futbolistas en la historia de Chile, justo en la previa de un partido trascendental para La "Roja" ante Colombia.

Para despedir como se lo merece Sergio Livingstone, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) realizará un homenaje al ex portero de la selección chilena, con un minuto de silencio en el Estadio Monumental, antes que comience el partido.

El fallecimiento de Sergio Livingstone no ha quedado indiferente para nadie. No sólo en Chile se realizará un minuto de silencio. En todos los partidos de las Clasificatorias sudamericanas de esta jornada se vivirá un momento de reflexión.

Además, trascendió que los jugadores del plantel aparte de lucir un luto en la camiseta se juramentaron despedir al que fuera ex capitán de la "Roja" con un triunfo sobre los colombianos en Macul, tal como el 'Sapito' hubiese querido.

Se fue uno de los más grandes jugadores y comunicadores,  y que mejor que recordarlo con la pasión de toda su vida: el fútbol.