Juramentados para ganar

Juramentados para ganar

La "Roja" saldrá a la cancha con un luto en la camiseta. En todos los partidos Clasificatorios de la jornada se realizará un minuto de silencio.

Cristián Jara
11.09.2012

Se fue uno de los más grandes futbolistas en la historia de Chile, justo en la previa de un partido trascendental para La "Roja" ante Colombia.

Para despedir como se lo merece Sergio Livingstone, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) realizará un homenaje al ex portero de la selección chilena, con un minuto de silencio en el Estadio Monumental, antes que comience el partido.

El fallecimiento de Sergio Livingstone no ha quedado indiferente para nadie. No sólo en Chile se realizará un minuto de silencio. En todos los partidos de las Clasificatorias sudamericanas de esta jornada se vivirá un momento de reflexión.

Además, trascendió que los jugadores del plantel aparte de lucir un luto en la camiseta se juramentaron despedir al que fuera ex capitán de la "Roja" con un triunfo sobre los colombianos en Macul, tal como el 'Sapito' hubiese querido.

Se fue uno de los más grandes jugadores y comunicadores,  y que mejor que recordarlo con la pasión de toda su vida: el fútbol.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]