Juventus gana por la cuenta mínima y Vidal queda resentido

Juventus gana por la cuenta mínima y Vidal queda resentido

El equipo superó sólo por un tanto a Genoa. El chileno tuvo que ser reemplazado en el minutos 87 por Stuardo.

24Horas.cl TVN
22.03.2015

Juventus, con el chileno Arturo Vidal en cancha, se impuso este domingo por la cuenta mínima como local a Genoa y se escapó a 17 puntos de AS Roma, en la lucha por el título de la Liga italiana 2014-2015. 

Vidal tuvo un duro encuentro, saliendo reemplazado a los 87 minutos por Stefano Stuardo con una pequeña cojera, lo que no sería impedimento para sumarse a la selección nacional para los amistosos ante Irán y Brasil. 

La 'Vecchia Signora' debió batallar bastante para imponerse con solitario tanto del argentino Carlos Tevez a los 25 minutos, con furibundo remate de derecha, tras maniobrar en el área. 

De hecho, el mismo 'Apache' Tevez desperdició un penal a los 62', ante buena tapada del meta Eugenio Lamanna, que había ingresado poco antes por el lesionado Mattia Perin. 

La Juve sumó 67 puntos, contra 50 de la Roma, que este domingo visita a Cesena. En la próxima jornada, el elenco de Vidal repite como anfitrión, el 4 de abril ante Empoli, luego de la fecha FIFA. 

Los bianconeros se encaminan a conseguir su cuarto título consecutivo, pues dominan sin contrapeso la Serie A desde la temporada 2011-2012.

Información y foto: Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]