En las últimas presentaciones de las selecciones nacionales de fútbol masculino y femenino los jugadores y las jugadoras utilizaron camisetas remendadas debido a que la Federación de Fútbol de Chile está en litigio con Nike, última marca proveedora oficial de vestimenta.
Según informó RedGol, este panorama cambiará en la siguiente fecha triple de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 en donde Chile tenga que enfrentar a Brasil, Ecuador y Colombia.
El medio señaló que en medio de la licitación del nuevo proveedor, el nuevo sponsor interino será la marca nacional KS7, empresa que se ha encargado de vestir al equipo chileno de Copa Davis en su última actuación frente a Suecia y al equipo nacional de básquetbol.
Además, la compañía textil también se encarga de la indumentaria de los árbitros que dirigen en el Campeonato Nacional, al igual que de equipos como Cobresal, Iberia, Osorno, Puerto Montt, Universidad de Concepción, Magallanes, Lota Schwager, Vallenar y Unión Compañías.
En tanto, el modelo que vestiría la Roja ya estaría en su última etapa de elaboración y no tendría una marca o logo visible más allá de los que representan a la Selección.