Click acá para ir directamente al contenido

"Ahora entiendo por qué lo quería Gallardo": La reacción de hinchas argentinos ante actuación de Paulo Díaz

El defensa fue uno de los jugadores más destacados de la Selección Chilena en el duelo amistoso ante Argentina y hasta los fanáticos trasandinos se rindieron a sus pies.

24Horas.cl Tvn

© Photosport

Viernes 6 de septiembre de 2019

Chile y Argentina empataron sin goles en el partido amistoso disputado el jueves en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, Estados Unidos. Pero pese a que el marcador no tuvo mayor emoción, sí la hubo en la cancha, donde destacaron las actuaciones de algunos jugadores, como es el caso de Paulo Díaz.

El defensa brilló con la Roja, ganándose así los elogios no sólo de los hinchas chilenos, sino también de los argentinos, quienes incluso recordaron la gran operación que llevó a cabo River Plate para ficharlo desde Árabia Saudita por especial pedido del técnico Marcelo Gallardo.

 

"Uno de los mejores, sino el mejor, de Argentina es Martínez Quarta, y del lado de Chile es Paulo Díaz, ahora entiendo por qué lo quería tanto el 'Muñe'", "Paulo Díaz jugó un excelente partido, qué centrales tiene River", "Qué defensas Paulo Díaz y Martínez Quarta, tenemos defensores para rato en River, me encanta" y "Paulo Díaz y Martínez Quarta par de cracks", fueron algunos de los comentarios de los fanáticos del cuadro millonario.

Cabe recordar que ahora el elenco dirigido por Reinaldo Rueda se prepara para enfrentar a Honduras el próximo martes 10 de septiembre.

Revisa algunos comentarios:

 

Programación:

Chile vs. Honduras

Martes 10 de septiembre

22:30 horas

Transmite CDF y Chilevisión / Estadio CDF vía online.