Click acá para ir directamente al contenido

Alexis Sánchez pasa sus vacaciones en Tocopilla y causa furor en un supermercado

El delantero del Manchester United decidió descansar luego de la Copa América en su ciudad natal. "Fue muy gentil ante los requerimientos de la gente", destacó la prensa local.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Lunes 15 de julio de 2019

Alejado de los lujos o paraísos tropicales, Alexis Sánchez decidió tomarse unos días de vacaciones en Tocopilla antes de regresar a los entrenamientos del Manchester United y definir su futuro en el fútbol europeo.

La Estrella de Tocopilla detalla que el viernes fue el día en que el delantero compartió con la gente en lugares como una tienda y un supermercado, causando furor entre los presentes.

"Estuvo igual que un cliente más" y "fue muy gentil ante los requerimientos de la gente, especialmente de las trabajadoras del local, con quienes se tomó varias fotografías", detallan.

Alexis Sánchez estaría en la mira del Sevilla

Mientras Alexis Sánchez se encuentra de vacaciones tras disputar la Copa América con la Selección Chilena, su futuro sigue siendo una incógnita. Y es que aún no se define si continuará en el Manchester United, donde existe molestia por su bajo rendimiento desde su arribo al club hace un año y medio, o seguirá su carrera en otro equipo. 

Si bien el técnico del United, Ole Gunnar Solskjaer, aseguró que espera la reincorporación del delantero chileno para la próxima temporada, la prensa inglesa ha asegurado que el jugador no es prioridad para el estratega noruego pero que una venta es difícil por su alto salario.

En ese contexto, la prensa española informó del interés del Sevilla en fichar a Sánchez. Según Gol Digital, el atacante de la Roja es el suelo del cuadro andaluz, aunque su elevado salario sería la principal traba para conseguir su fichaje.

Y es que el jugador que más gana en el elenco español recibe tres veces menos de lo que recauda Sánchez en los "Diablos Rojos".

Por ahora, el entrenador Solskjaer espera tenerlo disponible para los amistosos de pretemporada del United contra Kristansund el 30 de julio y el AC Milan el 3 de agosto.