© Agencia UNO Alexis Sánchez se convirtió en el jugador con mayor presencias por la Roja

Alexis Sánchez se convirtió en el jugador con mayor presencias por la Roja

El delantero chileno alcanzó los 120 partidos con la Selección, superando al portero Claudio Bravo. Mauricio Isla en tanto registró 100 encuentros.

Agencia Uno
24.03.2018

Alexis Sánchez se transformó en la presente jornada, con su presencia en el amistoso con Suecia en Estocolmo, en el jugador que en más ocasiones ha vestido la casaquilla de la selección chilena. 

El atacante de los registros del Manchester United, que hizo de capitán ante los escandinavos, llegó a 120 presencias con la ‘Roja’, superando por un encuentro a Claudio Bravo, quien se automarginó para estos amistosos en Europa por diferencias con la ANFP. 

El guardameta del Manchester City se había convertido en el futbolista con más presencias en el ‘Equipo del Todos’ el 10 de octubre de 2014, cuando igualó 85 partidos oficiales de Leonel Sánchez, mundialista con Chile en 1962. 

En tanto, el lateral Mauricio Isla fue homenajeado hoy en el Friends Arena de Solna por alcanzar los 100 encuentros con la selección. El jugador del Fenerbahce recibió un galardón antes del inicio del partido.

Mauricio Isla
De esta forma, el ‘Huaso’ es el quinto jugador con 100 o más presencias en Chile, tras Alexis Sánchez (120), Claudio Bravo (119), Gonzalo Jara (110) y Gary Medel (109).


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]