Click acá para ir directamente al contenido

Alexis Sánchez y sus 15 años en la Roja: "Al que no le guste cómo lo hago, que sepa que siempre trato de entregar lo mejor de mí"

El delantero utilizó sus redes sociales para destacar que un día como hoy, pero de 2006, hizo su debut con la camiseta de la Selección.

24horas tvn

© Photosport

Martes 27 de abril de 2021

Quince años se cumplen del debut de Alexis Sánchez con la camiseta de la Roja. A partir de esto, el delantero que hoy milita en el Inter de Milán utilizó sus redes sociales para destacar este hecho.

“El tiempo pasa muy rápido. Ya son 15 años de mi debut en la Selección”, recuerda Alexis de aquella jornada en la que debutó en un amistoso ante Nueva Zelanda un 27 de abril de 2006.

"Ahora mismo estoy sentado y me pregunto cómo lo hice, si tan solo tenia 16 años", agrega en la publicación que iba acompañada de una serie de postales con la Roja.

UN MENSAJE PARA SUS CRÍTICOS

En el mismo mensaje, Sánchez apunta hacia quienes lo han criticado por su desempeño en la Roja, manifestando: "Siempre daré lo mejor de mi para representar a mi CHILE y al que NO le guste como lo haga, que sepa que siempre trato de entregar lo mejor de mí, en cada segundo y lo seguiré haciendo, para darles una pequeña alegría".