© Photosport ANFP no pedirá castigo para el árbitro Eber Aquino

ANFP no pedirá castigo para el árbitro Eber Aquino

El organismo del fútbol chileno sí enviaría una nota en la que se consignará que al momento de revisar la polémica jugada, no se consideró el ángulo que se vio en Chile.

24horas tvn
14.10.2020

Después de casi una semana del partido que protagonizaron Uruguay y Chile, siguen surgiendo reacciones. Ahora se conoció que la ANFP finalmente no pedirá sanciones ante la Conmebol para el árbitro Eber Aquino.

Así lo informó este miércoles El Mercurio, sosteniendo que tras una reunión del directorio de la ANFP "se decidió no pedir castigos para el juez Eber Aquino ni tampoco para el trío de jueces de la cabina de video asistencia referil".

Desde la ANFP, le informaron al mismo que medio que "sí se enviará una nota a Conmebol donde se consignará que el material enviado no contaba con los ángulos de cámara que se vio en Chile".

a61affe5-b580-482b-bd01-9d9587d0f4fa.jpg

La polémica jugada que marcó el duelo Uruguay- Chile ocurrió en los minutos finales del compromiso, y cuando el marcador estaba 1-1.

En la acción Víctor Dávila buscó un centro al área, pero su intento pegó en la mano izquierda de Sebastián Coates.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Esteban Paredes toca la puerta del retiro

Esteban Paredes toca la puerta del retiro

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5