Click acá para ir directamente al contenido

"Aránguiz no había nacido": La reacción de Martín Liberman tras mensaje de un hincha chileno

El periodista trasandino respondió a través de la red social, sosteniendo que por ahora Chile "no puede discutir con Argentina" en materia de fútbol.

24horas tvn

Martes 26 de mayo de 2020

"¿Qué serie puede ver?" Ese fue el mensaje que publicó el periodista argentino Martín Liberman en Twitter y que generó la burla de un hincha chileno que le respondió irónicamente: "Hijos de Aránguiz".

A partir de este comentario, Liberman reaccionó y publicó: "Tenes razon!! Cuando fuimos campeones del mundo, 2 (dos) veces, Aranguiz no había nacido".

"Quiero y respeto a Chile. Ganaron muy bien ambas Copas America. Pero no pueden discutir con Argentina aún. Y eso que venimos dando 27 años de handicap sin ganar nada. Saludos", agregó.

Liberman no se detuvo y luego le respondió a un fanático que le preguntaba: "Bajo ese punto ¿Uruguay entonces es muchísimo más que ustedes, cierto?".

"Uruguay y Argentina están a la par en fútbol. Por campeonatos del mundo, Copas América y Libertadores. es un grande con el 10% de la población argentina. Un fenómeno de difícil explicación el dé Uruguay", manifestó el profesional trasandino.