Click acá para ir directamente al contenido

Aránguiz y la Copa América: "Chile jugó muy bien, pero no alcanzó para más"

En su regreso a los entrenamientos del Bayer Leverkusen, el "Príncipe" realizó una evaluación de lo sucedido en el torneo disputado en Brasil.

Agencia Uno

© Bayer Leverkusen

Miércoles 31 de julio de 2019

Charles Aránguiz, en diálogo con el sitio oficial del Bayer Leverkusen, destacó la participación de la Roja de Reinaldo Rueda en la Copa América 2019, pese a no lograr el tricampeonato del certamen continental. 

En su regreso a los entrenamientos con el cuadro alemán, fue consultado por su participación en el torneo, señalando que "una Copa América siempre deja una linda experiencia, con el grupo me sentí bien, creo que Chile jugó muy bien, pero no alcanzó para más. Son cosas que pasan en el fútbol y vamos a tener un aprendizaje muy grande".

 


Respecto a su vuelta a la disciplina del elenco de las ‘aspirinas’, el oriundo de Puente Alto dijo que "después de unas vacaciones, volver al club siempre es agradable, para prepararme y dar lo mejor que pueda". 

"Cuesta un poco adaptarse con la pelota, es el primer entrenamiento. Pero vamos de a poco y espero que al inicio de la liga esté al cien por ciento", sentenció el ‘Príncipe’. 

El primer desafío oficial del Leverkusen en la temporada 2019-2020 será el 10 de agosto, cuando se mida al Alemania Aachen por la Copa Alemana. Recordar que el equipo del chileno jugará en la campaña que se avecina la Champions League.