© Photosport Argentina utilizó camiseta especial para homenajear a José Luis

Argentina utilizó camiseta especial para homenajear a José Luis "Tata" Brown en duelo ante Chile

La indumentaria tenía el número 5 adelante y atrás con una imagen del fallecido ex campeón del mundo con la albiceleste.

24Horas.cl Tvn
06.09.2019

Un emotivo minuto de silencio se realizó antes del inicio del partido amistoso entre Chile y Argentina en memoria del fallecido ex campeón del mundo con la albiceleste, José Luis Brown.

Sin embargo, no fue el único homenaje para "El Tata" que realizó el elenco trasandino. Y es que además, el plantel saltó a la cancha del Memorial Coliseum de Los Ángeles, con una especial camiseta.

Los futbolistas argentinos lucieron una camiseta celeste y blanca con el número 5 tanto en el frente como en el reverso y dentro del mismo se veía la emblemática imagen del defensor gritando su gol en la final del Mundial de 1986 frente a Alemania.

 

"#TataxSiempre Hoy nuestros futbolistas saldrán a la cancha con esta remera homenaje a nuestro querido Campeón del Mundo José Luis Brown", fue el mensaje de la Selección Argentina en su cuenta de Twitter oficial, donde además mostró de cerca la indumentaria.

argentina  

Cabe recordar que "El Tata" murió el pasado 12 de agosto a la edad de 62 años tras luchar durante años contra una enfermedad neurodegenerativa.

Programación próximo partido amistoso de Argentina:

Argentina vs. México

Martes 10 de septiembre

23:00 horas

"¡Se hizo extrañar!": Claudio Bravo sacó aplausos hasta en Perú con "tapadón" ante Argentina
"¡Se hizo extrañar!": Claudio Bravo sacó aplausos hasta en Perú con "tapadón" ante Argentina
 Leer más
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los afectados anónimos que sufren por la suspensión del fútbol nacional

Los afectados anónimos que sufren por la suspensión del fútbol nacional

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5