© Photosport. Arquero de la Sub 17 reveló

Arquero de la Sub 17 reveló "el secreto" de la épica remontada ante Uruguay

Julio Fierro dio a conocer que la charla de Hernán Caputto en el entretiempo fue clave para dar vuelta el marcador, terminar venciendo a los 'charrúas' y logrando la clasificación al Mundial.

24Horas.cl TVN
12.04.2019

Chile consiguió este jueves la clasificación al Mundial Suib 17 de Brasil 2019, luego de derrotar a Uruguay por 4-2 en un partido donde la Roja perdía por 0-2 hasta el minuto 60 del encuentro.

Y el arquero Julio Fierro, en conversación con Radio Agricultura, reveló "el secreto" que tuvo el 'Equipo de Todos' para revertir un marcador que se presentaba muy adverso y difícil de dar vuelta, apuntando directamente al DT Hernán Caputto.

"Era un sueño que teníamos clasificar al Mundial. La clave fue la charla que nos dio el profe, nos abrió la mente, que podíamos sacarlo adelante y lo pudimos hacer en el segundo tiempo... Es un muy buen profe, creemos en lo que nos dice”, dijo el golero que milita en Colo Colo.

Al mismo tiempo, Fierro destacó la unidad que posee Chile, siendo otro elemento clave para lograr la clasificación.

"Destaco la humildad, todos sabemos de dónde veneimos y conocemos a cada familia de nuestros compañeros", dijo.

Finalmente, se refirió a la clara opción que tiene la Roja de terminar en el primer lugar del Sudamericano, sentenciando que "iremos paso a paso y ojalá colgarnos una medalla. Ahora viene Paraguay y tenemos que hacerlo de la mejor manera. El mérito de nosotros fue creer en lo que nos decía el profesor".

Tabla de posiciones:

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hijo de Luis Núñez: "En la cancha me gritan asesino"

Hijo de Luis Núñez: "En la cancha me gritan asesino"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5