Arturo Vidal al pequeño hincha que dibujó su lámina:

Arturo Vidal al pequeño hincha que dibujó su lámina: "Ojalá nos podamos conocer"

El volante de la Roja conoció la historia del niño que sorprendió en redes sociales, agradeciendo su gesto y dejándole el mensaje: "Los sueños sí se cumplen".

24Horas.cl TVN
10.07.2019

Un día después de que se viralizara una lámina de Arturo Vidal dibujada por un niño que no podía comprarlas, el volante de la Roja reaccionó a través de redes sociales y le envió un mensaje a este pequeño fanático.

El jugador del Barcelona publicó: "¡Gracias amigo Ignacio por dibujarme! ¡Eres un crack! Los sueños sí se cumplen", junto a unas imágenes de este hincha junto a representantes del SIFUP, quienes le regalaron el álbum completo.

Además Vidal sostuvo en el mismo mensaje: "Ojalá nos podamos conocer".

 

EL ORIGEN DE ESTA LÁMINA QUE SE CONVIRTIÓ EN VIRAL

La historia se dio a conocer por la usuaria en Twitter @nina_rubtlips, quien contó que desde hace un tiempo está cesante y que fue en este período en que su hijo le pidió el álbum de la Copa América.

"Le expliqué que estando cesante había gastos que no podía hacer y él que es tan adorable ni insistió", manifestó.

Pero no se quedó allí, ya que el pequeño quiso realizar su propio álbum y dibujó una lámina del 'King', provocando la emoción de la mujer.

"Hoy me encuentro con esto, quiero llorar", sentenció.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Boxeador recibe brutal nocaut y termina desplomándose sobre el árbitro

Boxeador recibe brutal nocaut y termina desplomándose sobre el árbitro

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5