© Photosport Arturo Vidal:

Arturo Vidal: "Estoy con el pueblo, se levantó y está pidiendo lo justo"

El volante de la Roja llegó a Chile para sumarse a los trabajos de la Selección, expresando su apoyo a las manifestaciones ciudadanas.

24Horas.cl TVN
12.11.2019

Cuando resta exactamente una semana para el amistoso que disputará Chile ante Perú, Arturo Vidal llegó al país para sumarse a los trabajos de la Selección.

Tras su arribo, el volante manifestó su apoyo hacia las manifestaciones ciudadanas, sosteniendo: "Estoy con el pueblo, se levantó, está pidiendo lo justo y sería lindo ganarle a Perú para que la gente se olvide un poco de lo que se está viviendo".

"¡Todos son 'extranjeros'! ": La reacción de la prensa peruana ante la nómina de la Roja
 : "¡Todos son 'extranjeros'! ": La reacción de la prensa peruana ante la nómina de la Roja
 Leer más
 

"Ojalá se solucionen estos problemas, que el fútbol pueda volver y nosotros, tratar de dar lo mejor con la selección", agregó en declaraciones reproducidas por Cooperativa.

Consultado sobre la posibilidad de reunirse con el SIFUP para analizar la situación del fútbol chileno, actualmente en paro, Vidal respondió: "Se podría dar, pero vengo recién llegando. Hay que hablar con los demás compañeros. Sería muy difícil tomar una opinión".

Finalmente, sobre la relevancia del amistoso del próximo 19 de noviembre, el volante lo definió como "importante, porque es el último partido antes de las Clasificatorias y la Copa América".

 

PROGRAMACIÓN

Martes 19 de noviembre
22:30 Perú vs. Chile
Estadio Nacional de Lima.
*Transmite CHV y CDF


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Marcelo Salas enseñó a realizar su mítico festejo a Sorín y Francescoli

Marcelo Salas enseñó a realizar su mítico festejo a Sorín y Francescoli

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5