Click acá para ir directamente al contenido

Arturo Vidal fue incluido por la Conmebol en el equipo ideal de la Copa América

El Grupo de Estudio Técnico de la Confederación eligieron al volante de la Roja como uno de los mejores durante el certamen continental.

24Horas.cl Tvn

© Photosport

Miércoles 10 de julio de 2019

Arturo Vidal es el único chileno que integra el equipo ideal de la Copa América Brasil 2019, que eligió el Grupo de Estudio Técnico de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

El grupo técnico, compuesto por Gerardo Pelusso, Nery Pumpido, Francisco Maturana, Dorival Júnior, Julio César Baldivieso, César Farías, Daniel Bañales y Ever Almeida, estuvo presente en los 26 partidos de la competencia tras lo cual elaboraron el once con los mejores jugadores del certamen continental.

Con esto, el equipo ideal de la copa lo integran: Alisson Becker al arco; Thiago Silva, Daniel Alves, Miguel Trauco y José María Giménez en defensa; Arthur Melo, Leandro Paredes y Arturo Vidal en mediocampo; Everton Sousa, James Rodríguez y Paolo Guerrero en delantera.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias @conmebol

Una publicación compartida por Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

 

A través de su cuenta de Instagram, Vidal agradeció escuetamente el elogio: “Gracias Conmebol”, escribió.

Erick Pulgar es destacado en Argentina tras la Copa América

El mediocampista del Bologna italiano fue titular en todos los encuentros y con su gran nivel fue uno de los puntos altos de la Roja.

Tanto así que le valió elogios no sólo del técnico y sus compañeros, sino también de la prensa extranjera. El medio argentino TyC Sports destacó al seleccionado nacional y lo incluyó entre "las cinco sorpresas de la Copa América que pueden dar el salto".

 

"El mediocampista de contención surgido de Antofagasta jugó todos los partidos de la Copa América y fue de los que más sorprendió a Reinaldo Rueda. Es parte del recambio de su seleccionado, luego del bicampeonato. Tiene 25 años, juega en Bologna y ya hubo sondeos de Sevilla y Nápoli para contratarlo", destacó.

Cabe recordar que el nombre de Pulgar estaría siendo sondeado por clubes como Villarreal, AS Roma, Napoli, Sevilla y Arsenal.