Click acá para ir directamente al contenido

Arturo Vidal tuvo problema con su pasaporte y se sumará a la Roja con un día de retraso

El 'King Arturo' podrá sumar apenas un entrenamiento antes del amistoso ante México en San Diego.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno.

Martes 19 de marzo de 2019

Una mala noticia recibió Reinaldo Rueda en la previa del amistoso donde la Selección Chilena enfrentará a México el próximo viernes en San Diego, California.

Y es que Arturo Vidal llegará con lo justo para enfrentar al 'Tri', debido a tuvo un problema con su visa luego de renovar su pasaporte, situación que no le permitiría arribar a Estados Unidos este martes como estaba presupuestado.

El problema se produjo ya que al cambiar su pasaporte, la visa para ingresar al país norteamericano se bloqueó, razón por la cual el 'King' sufrió este percance que lo hará llegar con retraso a la concentración nacional.

 

Así las cosas, según conoció 24 Horas, el jugador del Barcelona llegará a San Diego recién el miércoles y sólo podrá estar presente en el entrenamiento de este jueves, es decir un día antes del choque frente al 'Tri'.

Por esta razón, Rueda podría prescindir de Vidal como titular ante México debido al poco tiempo de preparación que tendría, aunque de todos modos el hecho de ser la gran figura de la Roja podría derivar en que juegue de igual forma pese a sumar sólo una práctica.

Recordar que el 'Equipo de Todos' se medirá a su similar de México el próximo viernes a partir de las 23:30 horas de Chile.