© Agencia Uno. Aseguran que continuidad de Reinaldo Rueda en la Roja estaría en peligro

Aseguran que continuidad de Reinaldo Rueda en la Roja estaría en peligro

Problemas de salud de la madre del colombiano podrían derivar en que 'Triple R' deje la Selección Chilena para volver a su país.

24Horas.cl TVN
22.11.2018

La continuidad de Reinaldo Rueda en la Selección Chilena estaría en entredicho para el año 2019 por problemas de salud de su madre, Orfa Rivera.

Según informó Cooperativa, la mamá del colombiano se encuentra delicada de salud desde hace un par de años, hecho que incluso estuvo cerca de poner en riesgo su continuidad en Flamengo cuando dirigía al elenco brasileño en 2017.

La emisora detalló que Rueda le dijo a sus cercanos que hoy por hoy, si es que había una razón para dejar Chile y retornar a su país, sería los inconvenientes que atraviesa su madre, y no por las dudas que genera el presidente de la ANFP que resulte designado en la próxima elección.

Cabe señalar que 'Triple R' asumió en la Roja a comienzos de enero de este año, con un contrato de cuatro años que tiene una evaluación dependiendo la actuación nacional en la Copa América 2019. Además, este vínculo tendría una posibilidad de ser extendido en caso que el 'Equipo de Todos' clasifique al Mundial de Qatar 2022.

La edad que tendrán las figuras de la Roja en el Mundial de Qatar 2022
La edad que tendrán las figuras de la Roja en el Mundial de Qatar 2022
 Leer más
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La brutal caída de ciclista cuando intentaba batir un récord

La brutal caída de ciclista cuando intentaba batir un récord

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5