© Photosport Varias sorpresas: Así era la prenómina de Chile para la Copa América Centenario

Varias sorpresas: Así era la prenómina de Chile para la Copa América Centenario

De aquella lista hay dos jugadores que actualmente militan en la Primera B y otros están lejos de brillar como para volver a la Selección.

24Horas.cl TVN
15.05.2019

Este miércoles el técnico de la Selección, Reinaldo Rueda, dará a conocer la prenómina de Chile para enfrentar la Copa América 2019 que se disputará en Brasil entre el 14 de junio y el 7 de julio.

Previo a esto en 24Horas.cl recordamos cómo fue la prenómina de la Roja para la Copa América Centenario que en ese entonces dirigía el argentino Juan Antonio Pizzi.

Meneses  

En esta lista de 40 jugadores llaman la atención algunos nombres que en la actualidad están lejos de ser una opción para la Roja como los casos de Fernando Meneses y Mark González, ambos en equipos de la Primera B del fútbol chileno.

Otros casos que llaman la atención son los de Felipe Campos, que en ese entonces destacaba en Palestino, pero que hoy es solo una alternativa en Colo Colo. Caso similar al de Jeisson Vargas, quien casi no ha sumado minutos en Universidad Católica.

1461963507-nomina-chile.jpg  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Shakedown dio el vamos al Rally Mundial en Concepción

Shakedown dio el vamos al Rally Mundial en Concepción

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5